Cargando

DESAFÍO Promocionar Liderar hoy el nuevo seminario focalizado en liderazgo del IEEM -la escuela de negocios de la Universidad de Montevideo- a través de una acción BTL no tradicional.

SOLUCIÓN

El monumento al Old School CEO. Una estatua de 3,8 metros de altura que ubicamos en puntos estratégicos de la ciudad.
¿La particularidad? El CEO, al igual que las viejas formas de liderazgo, está cayendo.

La estatua direccionaba a los interesados hacia una landing page (lidararhoy.com.uy), donde un video explicaba los contenidos del seminario, y donde el interesado podía encontrar información como speakers, agenda y costos.

DESAFÍO Desarrollar la campaña anual de Alarmas Prosegur 2014, asociando el servicio a los conceptos de Tranquilidad y Tecnología de una forma simple y cercana.

SOLUCIÓN

Tranquinology: tecnología para tu tranquilidad.

Un concepto que propuso un tono de comunicación nuevo para la marca, y que funcionó como eje de todas las piezas de la campaña: comerciales de televisión, anuncios de radio, avisos de prensa, banners web y posteos en redes sociales.

DESAFÍO Comunicar el lanzamiento de la Operación Santa Claus del MBA del IEEM, una acción solidaria mediante la cual los participantes podían obtener un descuento en su MBA por el mismo monto que ayudaran a recaudar para las ONG apoyadas por el IEEM.

SOLUCIÓN

Bajo el concepto “Lo bueno vuelve a vos” y dotando a la acción de una estética Misión Solidaria, salimos a buscar Agentes de Santa.

Implementamos una campaña integral que incluyó medios tradicionales como radio y prensa, medios digitales, y acciones alternativas en lugares clave de la ciudad donde encontraríamos concentrado a gran parte de nuestro público objetivo.